Maison Close lencería Maison Close Lingerie impudique by charlotte catanzaro Patrice catanzaro Catanzaro lingerie Catanzaro lencería Fetish catanzaro Tienda online lencería lencería exclusiva lencería francesa Marcas - Szenia Barcelona

Maison Close: más que una marca, una filosofía y un estilo de vida.

Desde 2006, las colecciones de Monsieur le Français han inspirado un nuevo impulso a la lencería erótica de lujo.

Imagine colecciones ricas y sensuales para magnificar a las mujeres, hacerlas pintorescas y deseables, sin excluir una noción esencial de comodidad: este es el sesgo de la marca vanguardista y sutilmente irreverente, coronada “Marca de Boudoir del Año” en el Reino. Unidos en 2013 y “Marca de seducción del año” en Francia en 2015.

Colecciones con tonos de alta costura, “segunda piel” personal para usar todos los días, sin mencionar las líneas de accesorios lúdicos y refinados: cada material, detalle y acabado es la apuesta de la calidad para un mantenimiento sin igual.

Maison Close Una marca única cuyo éxito es innegable como lo demuestran numerosas publicaciones en la prensa y la gran comunidad federada por la marca en las redes sociales.

Llevada por sus sutiles alusiones al libertinaje de la Belle Epoque, y las constantes referencias a la Alta Costura, Maison Close irradia una fuerte identidad y seduce a los más grandes fotógrafos, estilistas e iconos de la moda: Kate Moss, Cara Delevingne o Rihanna y Más que solo clientes: fans.

Ya presente en más de 25 países, a través de minoristas de prestigio, Maison Close alcanzó un hito en el otoño de 2015 al abrir su primera tienda Flagship en el corazón de SoHo, en Nueva York. Este entorno excepcional, donde las colecciones se presentan por primera vez en su totalidad, refleja los códigos que caracterizan la etiqueta de Monsieur le Français: Elegancia, ritmo y un toque de provocación para encarnar mejor que nunca la seducción francesa.

 

PULSA SOBRE CADA BOTÓN PARA VER SUS COLECCIONES

Charlotte Catanzaro continúa su historia familiar.

Es la historia de una joven que creció bajo la atenta mirada de su padre, Patrice Catanzaro, quien a través de años de experiencia ha podido desarrollar su gusto por la creación de lencería para la mujer y su deseo de continuar la tradición de la casa, con su propia firma.

En los talleres cerca de Marsella nacen sus colecciones, cuya destreza técnica está en sintonía con saber hacer francés. IMPUDIQUE es la entrada de Charlotte CATANZARO al mundo de la moda lencería y al universo de lo sublime y, sobre todo, el orgullo de su padre, reconocido diseñador, siguiendo a su manera sus pasos.

 

PULSA SOBRE CADA BOTÓN PARA VER SUS COLECCIONES

Durante más de 30 años, Patrice Catanzaro imagina, diseña, crea, inventa colecciones de ropa sexy y refinada para ella y para que ilumine la vida nocturna.

El creador y diseñador de moda fetichistas de la moda ha optado por producir sus creaciones en Francia para promover la calidad y la trazabilidad de sus creaciones.
Mostrando una gran creatividad, la marca Patrice Catanzaro presenta varias colecciones cada año con estilos suntuosos correspondientes a los códigos de seducción.
El creador tiene un gran placer en mejorar el cuerpo al jugar con sus propios materiales como wetlook, vinilo, lycra, y por último, pero no menos importante, el encanto y la transparencia de la malla.
La marca Patrice Catanzaro es una marca emblemática del universo sexy chic y fetichista con fama internacional.

 

PULSA SOBRE CADA BOTÓN PARA VER SUS COLECCIONES

Tres jóvenes emprendedoras cargadas de ilusión e ideas decidieron comenzar, allá por 2006, un proyecto en el que se volcaron desde el primer momento. Al igual que algunas otras, su aventura empezó en un “garaje” y solo con la dedicación y el trabajo constantes, poco a poco, se convirtió su sueño en la realidad que es hoy: Bijoux Indiscrets, la marca referente del erotic chic, pionera en España y con presencia en todo el mundo.

Desde el principio, se marcaron un objetivo claro: romper las barreras en la mente del consumidor hacia el producto erótico de diseño e introducirlo en el estilo de vida de las parejas… ¡Y lo están consiguiendo!. Su trabajo y empeño han hecho posible que los accesorios y cosméticos de Bijoux Indiscrets estén presentes en hoteles, grandes almacenes, boutiques de lencería y tiendas de regalo de todo el mundo. Sin duda, esta es su mejor recompensa y lo que les impulsa a seguir hacia adelante para continuar creciendo. Quieren llevar la seducción y la magia de sus productos a muchos más lugares y esperan que les acompañemos en este hermoso y trepidante viaje. 

PULSA SOBRE CADA BOTÓN PARA VER SUS COLECCIONES

CONTACTA CON NOSOTROS

*Campo obligatorio

3 + 15 =