Maison Close lencería Maison Close Lingerie impudique by charlotte catanzaro Patrice catanzaro Catanzaro lingerie Catanzaro lencería Fetish catanzaro Tienda online lencería lencería exclusiva lencería francesa Presentación Szenia Barcelona - Szenia Barcelona

Coincidiendo con la celebración del 5º aniversario de Oops!, y como colaboradores de excepción, presentamos SzeniaBarcelona, en la que pudimos dar muestra de la lencería exclusiva francesa Maison Close que comercializamos. Para empezar la fiesta, nuestras azafatas, vestidas con la esencia de la lujosa lencería y peinadas por Eyser Estilistes, os saludaránfrecimos a la entrada una copa de cava de bienvenida, y acompañaron durante toda la fiesta.

Durante la noche, SzeniaBarcelona sorteó entre las 170 parejas asistentes al evento una prenda de Maison Close, cuya elegancia asombró.

Además, a la salida, SzeniaBarcelona obsequió a todas las mujeres con una lujosa bolsa-regalo, en la que, entre otros detalles, se encontraba una preciosa joya de Bijoux Indiscrets.

Todo un éxito de asistencia! Gracias a tod@s que vinieron a conocernos en una noche tan especial.